¿Te imaginas verte envuelta en un asunto de hace miles de años? ¿Algo relacionado con vida y muerte, libertad y esclavitud o amor y traición? Y no sólo eso... si no también magia.
Una guerra que en apariencia no tiene nada que ver con Vanessa acaba afectándola directamente a pesar de que acabó hace muchos siglos. Una guerra entre magos que luchaban por el poder.
Y en medio de todo... siguen estando los sentimientos. Ella tendrá que elegir y eso es una de las peores situaciones en las que te puedes encontrar. ¿Elegirá bien aún sabiendo que en algún momento lo deberá abandonar?

sábado, 7 de enero de 2012

Hola!

Bueno, este no es mi primer blog pero con este empezaré desde cero. Para empezar me presentaré.
Em... soy una persona, estoy viva (?). Ok, bueno, es obvio. Soy una niña de 12 años, em... mi color favorito es el morado, creo. Más bien rosa fuerte junto al negro pero el morado se aproxima xD. Me gusta bastante leer y la música entre otras cosas. Las cosas bonitas pero a la vez todo lo contrario. No suelo ser muy complicada... Y me encanta conocer personas ^^ pero que sean amables.
Bueno, ahora hablemos del blog. En él escribiré una historia de fantasía que vino a mi mente por las buenas un pequeño día. Por el momento solo eso; sin embargo, con el progreso del blog iré viendo si escribo alguna otra o sobre algo más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario